El oro es un metal precioso y distinguido; pero con el tiempo es muy común que pueda perder su brillo y belleza, algo que se puede revertir, si tienes en cuenta un correcto proceso de limpieza para tus joyas de oro.

Te vamos a recomendar unos consejos para que tus joyas de oro luzcan perfectamente a cada instante.

-Oro amarillo

Este tipo de oro es el más reconocido, el más común es el oro de 14 quilates, puede ser susceptible a ensuciarse, por eso, requiere una correcta rutina de limpieza para disfrutar de todo su brillo.

-Oro blanco

Es de lo más utilizados y favoritos para la elaboración de joyas, se compone de una aleación de metales: oro puro, plata, paladio o platino. Por otro lado, para que tenga ese aspecto brillante se realiza un tratamiento con rodio, por eso, necesita cuidados especiales para conservar el brillo.

-Oro rosado

Este tipo de oro se ha hecho más conocido recientemente y ha tenido mucha acogida por los amantes de las joyas, consiste en una aleación de oro y cobre para que tenga ese aspecto rojizo, este tipo de oro necesita de un cuidado más sencillo para su limpieza.

¿Cómo limpiar oro?

1- En Guvier realizamos el proceso de limpieza de tus joyas de oro, de manera profesional y cuidadosa para que conserve su belleza y se potencialice su brillo.

2- Existen paños especiales que puedes comprar para limpiar tus joyas sin dañarlas y tenerlas como nuevas.

No dejes que joyas de oro pierdan su brillo, recuerda que en Guvier tenemos gran variedad de joyería para darle elegancia y estilo a cada unos de tus días.

Conoce todas nuestras joyas en nuestras redes sociales: Instagram y Facebook.

16 octubre 2023 — Everardo Ruiz