Bodas Guvier, ideas deslumbrantes.


por Joyería Guvier septiembre 06, 2016

La vida está llena de grandes momentos, sin duda uno de los más importantes será el día en el que le dirás “sí” a esa persona con la que quieres compartir el resto de tu vida.

Y entonces ese día con el que tanto has soñado desde pequeña muy pronto se hará realidad, planearlo será un gran reto y tarea de tu wedding planner, pero lo que está en tus manos son esos detalles que harán único e inolvidable a ese gran día.

 

Aquí te dejamos algunos tips para que los tomes en cuenta a la hora de buscar el vestido y joyas perfectas.

 

  1. El vestido

Sin duda el vestido de bodas juega un gran papel, además de elegir un vestido hermoso, estás eligiendo una prenda que representará la alegría, la pureza y la inmortalidad del amor. Es muy importante que te fijes en el estilo adecuado para ti, el corte y silueta para cada mujer es diferente, elige el que destaque tu belleza.

 

  1. Los accesorios

Los accesorios serán el toque final que sellará tu look con elegancia y distinción. Elegir las joyas correctas realzarán tu imagen.

 

TIPOS DE VESTIDOS

 

Vestido Corto

Si eliges este tipo de vestido te recomendamos usar joyería delicada, que sólo aportará más elegancia a tu conjunto, por ejemplo unos lindos aretes acompañados de un dije es más que suficiente.

 

 

Escote de corazón

Si prefieres un look más romántico entonces el escote corazón es el ideal, con este tipo de vestido puedes usar un dije con un diseño alargado, esto te ayudará a estilizar más tu cuello.

 

 

Hombros caídos

Para un look más sensual puedes optar por un vestido de hombros caídos y encaje con el que podrás usar perlas. La combinación de está joya clásica y el encaje hace un excelente juego que aporta mayor elegancia.

 

 

Escote asimétrico

Si prefieres algo más moderno puedes optar por un vestido con escote asimétrico, las joyas que le darán más fuerza a tu look son los aretes. Pueden ser unos hermosos zafiros, su tonalidad azul serán perfectos para cumplir con la tradición.

 

Strapless

Con este escote resaltarás tu pecho y cuello, la opción es utilizar un accesorio delicado y sofisticado, los diamantes son ideales para esta opción.

 

Escote cruzado

Por lo general este tipo de vestido con escote cruzado está confeccionado con detalles en encaje, lo que lo hace un vestido sensual y elegante ya que alarga el cuello y suavisa los brazos. El accesorio ideal es una pulsera que resaltará con mucha clase.

 

Escote ilusión

Sin duda es uno de nuestros escotes favoritos, es muy elegante y permite que nuestros accesorios sean los portagonistas, lo ideal sería optar por unos delicados aretes con detalles en diamantes.

 

En nuestra sección Bodas Guvier en Juegos podrás encontrar la joyería ideal para la boda perfecta.




Joyería Guvier
Joyería Guvier

Autor




Ver artículo completo

Perlas en Guvier
Perlas en Guvier

por Joyería Guvier marzo 06, 2017

Ver artículo completo

UN RELOJ PARA TU PROMETIDO
UN RELOJ PARA TU PROMETIDO

por Joyería Guvier noviembre 23, 2016

Ver artículo completo

Sella ese recuerdo con una churumbela
Sella ese recuerdo con una churumbela

por Joyería Guvier septiembre 20, 2016

Ver artículo completo