Los Relojes suelen ser dados por sentados en el mundo de la Joyería y, sin embargo, ocupan un lugar muy especial en él, ya que con su continuo desarrollo tecnológico no son solo excelentes accesorios estéticos, sino que ofrecen también un sentido de funcionalidad que va más allá de cualquier otra Joya, como los anillos o collares.

Si bien es cierto que hay algunos elementos de calidad que son compartidos entre las marcas, cada casa relojera tiene características distintivas que las hacen ser especiales, aquí te presentamos 3 de las relojerías favoritas de Guvier para que conozcas un poco más de su historia.

BULOVA
BULOVA nació en 1875 en Estados Unidos de América. Impulsada por la perfección, la eficiencia y la precisión; esta casa relojera se empeñó en construir calidad e innovación para todos sus Relojes y ha logrado grandes colaboraciones con empresas tecnológicas como Lindbergh y la NASA.

Oris


Oris fue fundada en la ciudad suiza de Hölstein en 1904 y, aunque comenzó haciendo relojes de bolsillos, su camino los llevó a transformar su producto en relojes de pulsera. Más adelante, con el cambio de dirección y la nueva regulación suiza para relojeros, comenzaron a desarrollar sus icónicos relojes para pilotos, posicionándose así en la industria internacional.

Tissot


Esta marca, que ha tenido como embajadores a una serie de deportistas y personalidades, nace en 1853. Para 1930 ya habían presentado su primer reloj antimagnético y en 1944 presentaron su primer reloj automático. Aunque sus historias de colaboraciones son todas importantes, destaca la que ha mantenido con el automovilismo, misma que comenzó en 1958.

Para conocer todos los modelos de estas casas relojeras, visita tu Boutique Guvier más cercana o descúbrelos a través de Guvier.com.

17 febrero 2021 — Joyería Guvier